miércoles, 11 de junio de 2014

Riña callejera entre cafres del volante

Orizaba, Veracruz.- Dos choferes de camiones de pasaje, uno de la línea "Aguas Oscuras" y otro de "Adelas" se enfrentaron a golpes en la calle Sur 11, presuntamente porque estuvieron a punto de chocar en la avenida Oriente 6, en pleno centro histórico de esta ciudad.

Efectivos de la Policía Municipal arrestaron a ambos conductores y fueron trasladados a los separos de la inspección preventiva de seguridad municipal.


Los involucrados son José Jiménez Rosales, vecino del municipio de Tlilapan y Manuel Candelaria Filemón, domiciliado en Rafael Delgado.
 
El incidente ocurrió a las 16:25 horas cuando Manuel Candelaria manejaba el camión de la línea "Adelas", número económico 129, matrícula 066JV-5, el cual descendía sobre la Sur 11 y pasó  por la avenida Oriente 6.

Pero justo en ese momento José Jiménez conducía el autobús número económico 12, placas 902-346-W, de la línea “Aguas Oscuras”, sobre la mencionada avenida y al tratar de doblar por la esquina del Hotel Trueba para descender por la calle Sur 11 estuvo a punto de chocar contra el otro vehículo.

Tras reclamarse por lo sucedido, ambos conductores siguieron el trayecto sobre la Sur 11 y antes de llegar a la Oriente 8 los rijosos estacionaron los camiones y descendieron para empezar a agredirse físicamente ante la mirada de pasajeros, automovilistas y peatones.

Esto también provocó caos en la vialidad, por lo que fue necesaria la intervención de policías municipales quienes arrestaron a estos hombres para trasladarlos a los separos de la Inspeccción policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...