El detenido es el campesino Félix Zanahua Torres, de 23 años, con domicilio en el municipio de Atlahuilco, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Sector Norte por el delito de robo en propiedad privada.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 10 del presente mes cuando vecinos cercano a dicho templo religioso solicitaron la presencia de los gendarmes, pues se percataron de que había un hombre en la azotea y estaba sacando objetos de valor.
Además se supo que hay otro cómplice de nombre Omar Córtez Solano, apodado como la "Bruja", quien presuntamente es empleado del Ayuntamiento de Río Blanco, y logró escapar a bordo de una camioneta donde se llevarían los aparatos.
Al día siguiente el pastor Agustín Carrera Flores, de 48 años de edad, se presentó en el MP Norte para interponer su denuncia y se proceda con todo el peso de la Ley contra este ladrón, el cual en el trancurso de esta semana se determinará su situación jurídica.
La investigación ministerial ya fue turnada a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para aprehender al cómplice que ahora está identificado plenamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario