La ama de casa, de 35 años de edad, dejó los separos de "La Tomita" después de que sus defensores y parientes hicieran el pago que solicitó la titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia.
El seguimiento del caso continúa y se sabrá en las próximas horas la situación jurídica de esta mujer, ya que se le instruye la causa penal 62/2014 por lesiones hechas hacia su consanguíneo con el cable de una plancha.
Y es que el pasado 7 de febrero de 2013, el menor llegó tarde a su vivienda, lo que provocó la ira de la fémina quien de manera salvaje golpeó al infante bajo el pretexto de que se comportaba mal.
Los familiares del niño intervinieron en la agresión para evitar una tragedia, porque el pequeño gritaba del dolor y desesperación a causa de los golpes que le propinaba su progenitora.
Fue la abuela quien se presentó en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia, para denunciar a la malvada mujer; luego de días de investigaciones por parte de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) se procedió a realizar la aprehensión de la denunciada y presentada ante las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario