Orizaba, Veracruz.- A disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia quedó el albañil Reynaldo García Rodríguez, de 29 años de edad, acusado de pederastia en agravio de una menor de 3 años de edad.
El sujeto originario del municipio de Mixtla de Altamirano rendirá su declaración acerca de las acusaciones que lo señalan de abuso sexual; además fue rescatado por policías municipales debido a que el padre de la menor trató de lincharlo con un machete.
Como se recordará los hechos ocurrieron a las 13:50 horas de este lunes cuando los padres de la menor, que por obvias razones se omiten sus datos personales, la buscaban en su vivienda y empezaron a preguntar entre los vecinos, pues temían que la infante haya salido a la calle y se extraviara.
El papá llegó a la casa de Reynaldo García y empezó a tocar la puerta para preguntarle si había visto a su consanguínea, por lo que el hoy detenido negó haber visto a la pequeña y argumentó no poderle abrir porque se disponía a cambiarse de ropa.
Lo anterior generó dudas acerca de lo que le mencionaba y trató de entrar en la vivienda, por lo que sólo alcanzó a moverla un poco y se percató de que su hija estaba en el interior del inmueble.
Esta situación provocó que el padre de la menor, enfurecido, abriera de manera violenta la puerta para salvar a su hija y también para agredir al pederasta, pero éste logró escapar por una ventana.
Vecinos y testigos solicitaron el apoyo de gendarmes, por lo que al enterarse de lo sucedido lograron dar alcance al depravado sujeto para arrestarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario