Ciudad Mendoza.- Un gobierno diferente, pero muy ciudadano es la propuesta de Julián Ramos Hernández hacia el pueblo mendocino.
El periodista y también comediante conocido por su papel de La Tía Justa ha escuchado inquietudes, quejas, inconformidades de la gente, pero sobre todo ha observado las principales necesidades desde el centro de la ciudad hasta las comunidades serranas.
Y confirma directo: "el pueblo no se equivoca, el pueblo dice siempre la verdad". Lo anterior se refiere a los argumentos de las mendocinas y mendocinos que han soportado diferentes situaciones con otros gobiernos municipales.
Por ello, Ramos Hernández, abanderado de Nueva Alianza, propone un gobierno ciudadano, cercano a todos, mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños. Que las puertas del palacio municipal siempre estén abiertas para atender sus peticiones, dar soluciones, demostrar con hechos y no con palabras.
Durante estos días de campaña Julián Ramos recorre todas las colonias y unidades habitacionales para dar a conocer su proyecto de gobierno, pues como buen comunicador conoce los acontecimientos que han marcado de historia de la ciudad.
En ese sentido, Julián Ramos ha manifestado su respeto hacia otras ideologías políticas, a pesar de los constantes ataques a través de las redes sociales hacia su persona; él siempre con la frente en alto no deja que ese tipo de actos negativos lo distraigan, está concentrado en el pueblo, en la gente, en dar lo mejor de sí mismo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario