Orizaba.- La agrupación musical de norteño-banda Chicos M5 llegó a la ciudad para presentar su primer álbum de estudio "Seguimos en el camino", este martes por la tarde.
En rueda de prensa, dieron a conocer su primer sencillo "Si me mandas al diablo" el cual ya suena en distintos medios de comunicación y redes sociales.
Con tan solo una trayectoria musical de cuatro años, Chicos M5, ha dado un cambio importante al pasar de música regional al género banda-norteño donde su estilo único empieza a dar buenos resultados, debido a que se han presentado en diferentes ciudades de la república mexicana.
El baterista, Adin Jara, dijo que las canciones del disco son muy románticas, pero también hay algunas que son "rudas", sin embargo cada pieza musical ha sido seleccionada para darle un ritmo norteño y con la energía de cuatro jóvenes que prometen mucho en este ámbito musical.
Por otra parte, Adín Jara comentó que nunca falta en un concierto alguien que desea escuchar una canción popular y la agrupación con mucho gusto la interpreta, porque son profesionales y están preparados ante las peticiones del público.
También recordaron que en la Ciudad de México (de donde son originarios) han tocado en diferentes sitios que se escucha fuerte la música norteña, a tal grado que incluso han surgido antros de este género musical.
Durante este martes la banda estuvo en distintivas radiodifusoras de Orizaba para promover su primer trabajo de estudio, al igual se presentó en televisoras locales. Durante el transcurso del presente mes continuarán promocionando su sencillo "Si me mandas al diablo", además de otras presentaciones.
Chicos M5 son Alberto Nava, tuba; Adín Jara, batería; Antonio Nava, acordeón y voz; Ángel Nava, bajo sexto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario