jueves, 16 de julio de 2015

Identifican a abatido en enfertamiento

Era un adolescente de 14 años



Nogales, Ver.- Fue identificado el quinto joven abatido en un enfrentamiento con fuerzas estatales en la congregación El Encinar; el cuerpo será trasladado al municipio de Temoaya en el Estado de México.





El joven mexiquense se llamó en vida Iván Matilde Tomás, de 14 años de edad, de oficio vendedor de productos elaborados con madera, cuyo cuerpo fue reclamado por su hermano Pascual para darle sepultura de acuerdo a las creencias religiosas de su familia. 

Como se recordará los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 2 del presente mes cuando el hoy difunto viajaba a bordo de un vehículo Renault Duster, color negro, placas MMX-7897 del Estado de México, en la colonia El Espinal en Orizaba, fue entonces cuando elementos de la Policía Estatal indicaron que se detuvieran pero hicieron caso omiso y en consecuencia empezó una fuerte persecución que concluyó hasta El Encinar en el municipio de Nogales.

Las fuerzas del orden fueron atacados a disparos con armas de grueso calibre, por lo que repelieron la agresión y los atacantes fallecieron dentro del vehículo, ahí encontraron armas AR-15, AK-47, granadas y armas tipo escuadra para balas 9 mm.

Y es que luego de trasladar los cuerpos de los presuntos delincuentes fueron identificados por sus familiares, y fue en el transcurso de esta semana cuando se logró identificar al último cadáver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...