Esperanza, Pue.- Tres hombres fueron ejecutados en el centro de este municipio por un grupo de sicarios, quienes después del suceso protagonizaron un persecución y balacera, este sábado por la mañana.
Integrantes de la Policía Federal, Estatal, Municipal y Ejército mexicano extendieron la vigilancia hacia la autopista México-Veracruz debido a que se presume que los delincuentes escaparon rumbo a la entidad veracruzana.
Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas cuando policías municipales realizaban un recorrido por las principales arterias viales de la localidad y al percatarse de que un grupo de sujetos dejaban cuerpos de dos personas sobre la calle y asesinaban a tiros a otro, los gendarmes empezaron a perseguirlos pero fueron enfrentados a tiros con armas de grueso calibre.
Esto provocó la alerta en todo el municipio, por lo que se sumaron integrantes de la Policía Federal y más tarde otras fuerzas del orden para detener a los delincuentes.
Por lo anterior, los sicarios lograron escapar con rumbo desconocido, pero dejaron abandonados los vehiculos donde viajaban, lo que esto permitirá una investigación a fondo de este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario