miércoles, 11 de junio de 2014

Tima $25 mil supuesto funcionario de la SEDESOL

Orizaba, Veracruz.- Un supuesto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estafó a un trabajador del ayuntamiento de Puebla, al hacerle creer que le entregaría 62 atados de lámina luego de darle $25 mil en efectivo.

El agraviado es José Enríquez Flores, vecino de la colonia Granjas de Puebla, quien se presentó en la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte para denunciar dicho fraude.

De acuerdo a su declaración el afectado dijo que un hombre que se identificó como Julio César Herrera, supuestamente trabajador de la SEDESOL, se presentó en el palacio municipal donde contactó a José Enríquez para ofrecerle los 62 atados de lámina, pero las entregaría en el municipio de Rafael Delgado.

Fue así como este lunes Enríquez Flores llegó hasta la sección Trébol de Jalapilla para que Julio César Herrera el entregara las láminas, por lo que tras un breve tiempo Herrera arribó hasta el lugar acordado a bordo de una camioneta con símbolos de la SEDESOL. 

Después el presunto funcionario convenció a José Enríquez para llevarlo a las afueras de la Destiladora del Valle de Orizaba y le dijo que las láminas se encontraban en las instalaciones de la empresa "Puertas, Molduras y Láminas” S.A. de C.V., cuya ubicación estaba frente a la mencionada factoría.

Julio César le pidió el dinero para entregarle las láminas y luego cruzó la autopista a fin de llegar a la "fábrica", pero esto lo hizo para escapar con rumbo desconocido y José Enríquez al descubrir que todo fue un engaño decidió denunciar los hechos para que ahora las autoridades judiciales se encarguen de capturar a este defraudador, ya que esta es la segunda vez que comete este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...