
Nogales, Veracruz.- Debido a un infarto en el corazón, un trailero falleció en el tramo Los Colorines, por lo que esto causó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal del Ministerio Público en Delitos Carreteros.
los Colorínes.
los Colorínes.
El finado se llamó en vida Juan Pérez Pérez, de 60 años de edad, originario de la ciudad Cuencamé, Durango; el cadáver fue canalizado en el anfiteatro de la funeraria Gutiérrez donde el médico legista realizó la necropsia para justificar las razones del fallecimiento.
Este suceso ocurrió a las 3:00 horas de este domingo cuando Juan Pérez manejaba un tráiler que tiene la razón social GUSCA del Estado de Durango, sobre la ruta en ascenso de Veracruz-Ciudad de México.
El chofer empezó a sentir un malestar en el pecho, por ello decidió estacionarse y solicitar ayuda, sin embargo cuando descendió del tráiler cayói hacia un costado del camino, presuntamente víctima de un infarto.
Lo anterior fue visto por otros automovilistas quienes solicitaron la intervención de sosorristas de Capufe para ayudar al trabajador, pero aunque llegaron a tiempo los socorristas nada pudieron hacer porque el sexagenario ya había fallecido.
El titular del Ministerio Público en Delito Carreteros llegó hasta el lugar de los hechos en compañía del secretario en turno para dar fe del cadáver y se ordenó llevar el cuerpo para que se le practicara la necropsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario