Orizaba, Veracruz.- El taxista Ricardo Balandal Moreno, acusado de manosear y besar a una estudiante del CBTIS 142, negó los cargos y argumentó que nunca tocó a la jovencita.
Sin embargo, en la declaración de la víctima de 17 años indicó que el día lunes 16 del presente mes abordó el taxi número 1532, conducido por Ricardo Balandal, y le pidió al chofer que la llevara al hospital del ISSSTE donde hace su servicio social, sin embargo otro compañero de la joven también se subió al vehículo pero se bajó en la avenida Circunvalación frente a Soriana.
Cuando la alumna se quedó sola en el taxi le dijo que la dejara en el ISSSTE, pero el conductor se pasó el nosocomio y la muchacha le dijo que se había pasado del lugar donde se quedaría.
El chafirete aprovechó la situación para llevarla por una calle desolada cerca del Conalep y ahí, presuntamente, la manoseó, besó y le mostró sus genitales para que ella los tocara; la joven logró escapar y se comunicó con familiares quienes dieron aviso a la policía para arrestar al taxista quien fue ubicado en un bar de la Norte 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario