Camerino Z. Mendoza, Ver.-Vecinos de la avenida Sol de Mayo recordaron que el alcalde Reené Huerta Rodríguez empeñó su palabra y cumplió con la urbanización de la vía de comunicación que ahora cuenta con drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas, pavimentación e iluminación LED.
Arturo Vera Marín líder de la colonia agradeció a los integrantes del cabildo su intervención para lograr el presupuesto de 1 millón 138 mil pesos para realizar la obra de infraestructura urbana en beneficio de los habitantes.
En su intervención el regidor Alejandro Reyes Cruz, señaló que tuvieron que hacer “circo y maroma” para poder validar la inversión para pavimentar la avenida Sol de Mayo entre las calles Francisco Ferrer Guardia y Mártires del 7 de Enero.
Tras pasar por tesorería, contraloría y obras públicas, así como por acuerdo de cabildo la obra se logró aprobar, añadió el edil.
Por su parte el presidente municipal Huerta Rodríguez, expresó que la pavimentación de la avenida no se hubiera logrado si no es por la participación de los vecinos que insistieron, y por fin hoy disfrutan de la urbanización de la avenida Sol de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario